Tu Visita Cuenta. MUCHAS GRACIAS!!!

sábado, 26 de mayo de 2012

ALIMENTOS QUE HIDRATAN ¿SABES CUÁLES SON?



Lo que hacen las cremas hidratantes para cara y cuerpo es muy importante, PERO LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE NO SE COMPARA CON NADA, POR ESO EMPIEZA DE ADENTRO HACIA FUERA. El estar BIEN HIDRATADA no solamente funciona como quita sed sino que te ayuda a tener UNA MEJOR DIGESTIÓN, A ASIMILAR MÁS LOS NUTRIENTES, LIBERAR TOXINAS, AUMENTAR TU CONCENTRACIÓN Y MEJOR AÚN, TE HACE VER MUCHO MEJOR PORQUE MODIFICA NOTABLEMENTE EL ASPECTO DE TU PIEL. Checa cuáles son los alimentos que además de nutrirte, TE HIDRATARÁN.



 
Éstas, por lo general, ESTÁN COMPUESTAS EN MÁS DE UN 90% POR AGUA Y EL RESTO POR VITAMINAS Y FIBRA; entre más verdes sean los vegetales, mayor contenido de vitamina E encontrarás en ellos, lo que se notará en TU CUTIS Y EN UNA PIEL MÁS SANA Y ELÁSTICA.




 
Más de Mundo Rosa en www.mundorosa.com.mx


HACER DIETA EN EL EMBARAZO NO TIENE RIESGOS


SEGUIR UNA DIETA DE CONTROL CALÓRICO DURANTE EL EMBARAZO NO ES RIESGOSO Y AYUDA A REDUCIR EL PELIGRO DE COMPLICACIONES COMO PREECLAMPSIA Y PARTO PREMATURO, REVELA UN ESTUDIO

Seguir una dieta de control calórico durante el embarazo no es riesgoso y ayuda a reducir el peligro de complicaciones graves como preclampsia, diabetes y parto prematuro, revela un estudio.

Tal como señala la investigación, publicada en British Medical Journal(Revista Médica Británica), muchas mujeres en todo el mundo suelen aumentar de peso durante el embarazo.

Y este incremento excesivo de peso está asociado con varios problemas serios de salud, tanto para la madre como para el bebé.

Sin embargo, actualmente las autoridades de salud en muchos países no recomiendan hacer dietas durante el embarazo.

Se piensa que limitar el consumo de calorías puede dañar la salud del feto.


EL CONSEJO DE LOS EXPERTOS A LAS MUJERES EN EDAD REPRODUCTIVA ES ALCANZAR UN PESO CORPORAL SANO ANTES DE EMBARAZARSE

Los investigadores de la Universidad Queen Mary de Londres querían investigar si seguir una dieta y/o llevar a cabo rutinas de ejercicio regular para reducir el peso corporal en el embarazo tiene efectos adversos en la madre o el bebé.

Para ello revisaron 44 estudios publicados sobre este vínculo en los que habían participado más de 7.000 mujeres.

SIN RIESGOS

En la investigación se analizó cuánto peso aumentaron las mujeres durante el embarazo y si se presentaron complicaciones.

Aunque tanto el ejercicio como la combinación de dieta y actividad física lograron reducir el peso corporal, el mayor efecto se obtuvo con la dieta, con una reducción promedio de casi 4 kilos.

Con el ejercicio, la reducción fue de sólo 0,7 kilos. Y la combinación de dieta y ejercicio logró en promedio una reducción de un kilo de peso.

Y las mujeres que siguieron una dieta de control calórico mostraron 'significativamente menos probabilidades' de desarrollar complicaciones.

La dieta, además, no afectó el peso del bebé, dice el estudio.

Según la doctora Shakila Thangaratinam, quien dirigió la investigación, las estadísticas muestran que tanto en Europa como Estados Unidos entre 20 y 40% de mujeres superan el peso corporal recomendado durante el embarazo.

'Cada vez estamos viendo a más y más mujeres que aumentan excesivamente de peso cuando se embarazan', dice la investigadora.

'Y sabemos que estas mujeres y sus bebés están en un mayor riesgo de complicaciones'.



'El control de peso es difícil, pero este estudio muestra que asesorando cuidadosamente a las mujeres sobre los mejores métodos, especialmente hacer dieta, puede reducir el aumento de peso durante el embarazo'.

'También muestra que seguir una dieta controlada tiene el potencial de reducir el riesgo de varias complicaciones en el bebé'.

La investigadora agrega que 'a las mujeres quizás le preocupa que hacer dieta durante el embarazo puede tener un impacto negativo en sus bebés'.

'Pero esta investigación debe tranquilizarlas'.

Los expertos subrayan, sin embargo, que el estudio no está aconsejando a las mujeres a perder peso cuando están embarazadas.

El consejo es reducir el peso excesivo o evitar aumentar de peso.

Tal como expresa la doctora Janine Stockdale, del Colegio Real de Parteras del Reino Unido, 'si una mujer tiene el peso adecuado durante su embarazo, entonces los términos de 'hacer dieta' o 'una dieta de control calórico', tal como los entendemos, no se deben aplicar a esa mujer'.

'Pero necesitamos asegurar a las mujeres que bajo el cuidado de una partera u otro profesional de la salud el control del peso durante el embarazo es seguro'.