Una buena idea y servicio le permitieron al restaurante
Gran Gus operar durante 44 años, pero un buen plan y el socio correcto lo
llevaron a expandir su negocio a cuatro sucursales en sólo cinco meses.
Para el resto del
año, contempla otras cinco unidades.
"El
concepto de Grand Gus está enfocado a ofrecer opciones saludables y orgánicas,
donde la comida no es lo mismo que en otros lugares sino encontrar opciones más
allá de lo clásico", precisó Gustavo "Gus" Millán, propietario
del negocio.
El concepto de
este establecimiento es ofrecer a los "amigos" (no los llama
clientes), una opción saludable, para lo cual todos los ingredientes son
orgánicos, con opciones para vegetarianos, a un precio que sea conveniente para
todos.
"Alimento
orgánico con sazón original a precio justo", es el eslogan de la empresa.
Una de sus
creaciones, es el taco de "chile pobre", que consiste en chiles
poblanos rellenos de frijoles y bañados en salsa, todo con ingredientes
orgánicos de productores nacionales.
La idea de
generar un negocio más establecido surgió con Manuel Díaz, quien se asoció con
Gus, luego de haber sido cliente 26 años, quien con su experiencia en negocios
de comercio exterior logró establecer un plan para hacer crecer esta saquería
hacia la colonia Roma, Santa Fe, Polanco y Las Águilas, además del clásico en la Condesa.
"Fuimos
desarrollando una amistad, y luego de irlo platicando decidimos crear un
negocio más en forma, con planes de expansión y crecimiento", narró Díaz.