Tu Visita Cuenta. MUCHAS GRACIAS!!!

domingo, 1 de julio de 2012

ENRIQUECEN TAQUERÍA CON UN PLAN




 
Una buena  idea y servicio le permitieron al restaurante Gran Gus operar durante 44 años, pero un buen plan y el socio correcto lo llevaron a expandir su negocio a cuatro sucursales en sólo cinco meses.

Para el resto del año, contempla otras cinco unidades.

"El concepto de Grand Gus está enfocado a ofrecer opciones saludables y orgánicas, donde la comida no es lo mismo que en otros lugares sino encontrar opciones más allá de lo clásico", precisó Gustavo "Gus" Millán, propietario del negocio.

El concepto de este establecimiento es ofrecer a los "amigos" (no los llama clientes), una opción saludable, para lo cual todos los ingredientes son orgánicos, con opciones para vegetarianos, a un precio que sea conveniente para todos.

"Alimento orgánico con sazón original a precio justo", es el eslogan de la empresa.

Una de sus creaciones, es el taco de "chile pobre", que consiste en chiles poblanos rellenos de frijoles y bañados en salsa, todo con ingredientes orgánicos de productores nacionales.



La idea de generar un negocio más establecido surgió con Manuel Díaz, quien se asoció con Gus, luego de haber sido cliente 26 años, quien con su experiencia en negocios de comercio exterior logró establecer un plan para hacer crecer esta saquería hacia la colonia Roma, Santa Fe, Polanco y Las Águilas, además del clásico en la Condesa.

"Fuimos desarrollando una amistad, y luego de irlo platicando decidimos crear un negocio más en forma, con planes de expansión y crecimiento", narró Díaz.