Tu Visita Cuenta. MUCHAS GRACIAS!!!

domingo, 15 de enero de 2012

CAFÉ VERDE CON LING ZHI



RYSLIM APOYA EL BENEFICIO EN LA PÉRDIDA DE PESO

  A través de su combinación de ingredientes valiosos con Ling Zhi café verde puede reducir el apetito y aumentar la eficiencia. Café verde con Ling Zhi por tanto, apoya un cambio simple y rápido en la dieta de un alimento valioso y saludable para una figura esbelta permanente.

CAFÉ VERDE CON LING ZHI...

◊ AUMENTO DE LA RESISTENCIA Y LA ENERGÍA

◊ DISMINUCIÓN DEL APETITO

◊ ESTIMULA EL METABOLISMO

◊ VITALIZADO

  PUEDE CONSEGUIR EL EQUILIBRIO DE AZÚCAR EN SANGRE EN SU DIETA

  OFRECE RESERVAS DE POTENCIA


Disfruta de todos los días olvidar el aroma del sabor del café fino de café verde con Ling Zhi y hacerlo el efecto yo-yo. Tomar ventaja de todas las mañanas, el vigor y la vitalidad recién descubierta por un día exitoso.
Los dos ingredientes principales:

PRIMERO CAFÉ VERDE

¿Qué los hace tan valiosos café verde?

Hay fenoles, fitoquímicos, que son de enorme importancia para el organismo humano. Se encuentran principalmente en la piel de las frutas y son, por ejemplo, para los efectos saludables sobre el sistema cardiovascular en el vino tinto conocido.

En uno de los ácidos fenólicos más valioso del café se encuentra que el ácido clorogénico, por su importancia nutricional, hay numerosos estudios científicos. 

Café convencional contiene 3.6% de ácido clorogénico. Básicamente, cuanto mayor sea la calidad del café, el más alto es el ácido clorogénico. Café verde con Ling Zhi RySlim total incluye el 39% de ácido clorogénico.

¿Por qué el café verde con Ling Zhi no irrita el estómago?

Es la combinación de ingredientes que da lugar a una bebida sorprendentemente suave y muy bien tolerado. Incluso después de cinco años de pruebas, no se han reportado incompatibilidades.


EL REISHI, (LING ZHI): "LA SETA DE LA INMORTALIDAD"

La palabra lingzhi, es chino, significa "hierba de la potencia espiritual", y también ha sido descrito como "el hongo de la inmortalidad" por sus beneficios milagrosos para la salud.

El Shen Nong's Herbal Classic, de 2000 años de antigüedad, considerado hoy como el libro más antiguo sobre medicina con base en hierbas orientales, clasifica 365 especies de raíces, hierbas, maderas, pieles, animales y piedras en tres categorías de medicamentos con base en plantas.

◊ En la primera categoría, bajo la denominación de "superiores", incluye hierbas eficaces para múltiples enfermedades y son, en su mayoría, responsables de mantener y restablecer el equilibrio del cuerpo. Casi no tienen efectos secundarios desfavorables.

◊ La segunda categoría comprende tónicos y promotores, pero cuyo consumo no debe ser prolongado.

◊ La tercera categoría debe tomarse, por lo general, en pequeñas dosis para el tratamiento de enfermedades específicas.

Se clasifica número uno de los medicamentos superiores, y, por tanto, los más excelsos medicina en la antigüedad. Siendo así el más importante de todos los remedios naturales por delante del Ginseng y el Jujube (dátil chino).

Esto nos debería hacer reflexionar sobre el poder curativo del Reishi y de sus extraordinarias cualidades, que para nosotros en occidente son todavía un misterio, pero que desde tiempos antiquísimos ya conocían y usaban para su beneficio de equilibrio físico, salud y longevidad.

El Reishi puro es muy difícil de conseguir. Crece de forma natural en Japón y China, solo en los troncos de algunos árboles como la haya, el roble y el ciruelo. Su espora es dura y difícil de brotar. Solo un Reishi bien cuidado en todo su proceso, humedad, sol, sin productos químicos etc.… mantiene sus virtudes curativas, porque tiene en sí mismo el equilibrio que la sabiduría de la propia naturaleza, sabe dar.

El Reishi tiene la capacidad de normalizar el equilibrio del cuerpo, algo que hemos perdido en esta civilización actual llena de problemas.

Desde la antigüedad siempre se ha dicho que el cuerpo tiene la capacidad de auto-curarse de usar sus defensas ante cualquier “ataque” que quiera desequilibrar nuestro cuerpo físico y nuestra psiquis en forma de enfermedad.

Con un equilibrio de energías y cuidándose, como bien todos ya sabemos, sin excesos, haciendo ejercicio, pensando positivo etc.… el cuerpo, sin ninguna duda tendría esa capacidad perdida.

Esto es lo que hace el Reishi, provoca que el cuerpo se normalice, eleva la capacidad inmunológica (de Auto-defensa) y ayuda en la circulación y purificación de la sangre, sin efectos perjudiciales (adaptógeno).

Volvamos a las raíces de la medicina, confiemos en la naturaleza, donde se encuentra todo lo que necesitamos para la curación de nuestro cuerpo.

Lo sabían los antiguos, ¿Por qué nosotros lo hemos olvidado?

Las fuerzas curativas de las setas ya se conocían en la Edad Media. El sagrado Hildegard von Bingen escribió, por ejemplo:

Las setas que crecen en los árboles vivos así como en los árboles cortados por la parte baja, son bastante apropiados para la dieta y, de vez en cuando, también como medicina. Aquellas que salen en el castañero ayudan con los gusanos; aquellos que crecen del abedul ayudan con el resfriado o con el estómago cuando este tiene demasiada flema; las de sauce ayudan con los pulmones y los problemas del bazo así como con el velo de delante de los ojos; las del peral son buenas para las costras.

A diferencia de Asia, la utilización de setas curativas (excepto en la forma de penicilina) no está realmente establecida en Alemania.

Debido a que la ocurrencia de Ling-Zhi en la naturaleza es muy rara, hoy en día se cuentan muchas leyendas sobre esta. Una vez fue más cara que el oro, y según viejos informes, los emperadores chinos enviaban flotas enteras para encontrar Ling-Zhi. El poder de la seta fue cantado y expresado en poesía y se celebraban grandes fiestas cuando se encontraba una. Descubrir una Ling-Zhi siempre fue visto como un buen presagio. Aunque la seta no sólo fue utilizada con finalidades medicinales. También sirvió como talismán y en los círculos Taoístas era un símbolo de inmortalidad. Además, Ling-Zhi se ponía encima del umbral o de la cama para espantar a los demonios y malos espíritus. Esta seta llamativa a menudo tiene la forma de un riñón; su superficie parece pintada con una capa de esmalte brillante. Los ejemplos más preciados, sin embargo, eran aquellos que se parecían a un cuerno de ciervo. Se pagaban enormes sumas de dinero por estas “setas cuerno”.
Cuando esta seta se seca se convierte en leñosa. Al adquirir esta consistencia, se parece al corcho; su sabor es ligeramente amargo y emana una fragancia agradablemente especiada. Se dice que el Ling-Zhi rojo es el más curativo de todos.

En el libro chino sobre plantas más antiguo dice así: “La clase superior de remedios consiste en veintiún tipos, la tarea de cada uno es reinar como reyes. Estos conservan la naturaleza humana y se parecen al cielo. No son venenosos, no importa la cantidad o la periodicidad en que se tomen. Si deseas aliviar y fortalecer el cuerpo, si deseas vivir mucho sin envejecer ¡usa estos remedios!”. El Ling-Zhi era considerada la medicina más importante – incluso más importante que el legendario Ginseng.

Sorprendentemente, este remedio herbal no es muy conocido en el Oeste, mientras que en Asia es muy famoso y se le tiene mucha estima; sólo en Japón, el movimiento de productos de Ling-Zhi y de otras setas curativas excede los 770 millones de dólares USA cada año. La explicación es simple: hasta hace poco tiempo, el Ling-Zhi sólo podía conseguirse en cantidad limitada. Sólo desde hace unos años, esta seta se ha empezado a cultivar con éxito de forma profesional en grandes cantidades. Desde entonces, la cantidad de investigaciones científicas sobre este remedio tradicional se ha disparado.

Por ahora se ha probado que, en primer lugar, el Ling-Zhi no es venenoso en absoluto y, por lo tanto, puede tomarse sin restricción en frecuencia y cantidad. En segundo lugar, puede prevenir de un gran número de enfermedades – incluso de cáncer – cuando se toma diariamente como un suplemento alimenticio. En las tiendas de comestibles de Asia, el Ling-Zhi suele estar a la venta en forma de cápsulas y de infusión. Sin embargo, ambas opciones tienen desventajas. La infusión de Ling-Zhi puro suele tener un sabor muy amargo. Por otro lado, con las cápsulas, no hay ninguna garantía de que contengan la suficiente cantidad del ingrediente activo.

Infusiones curativas con Ling-Zhi

En mezclas especiales de infusiones, el efecto del Ling-Zhi y de otras plantas curativas se complementa e intensifican entre ellas:

◊ Infusión para la migraña y el dolor de cabeza: 20 gr. de cada uno de los ingredientes siguientes: de Ling-Zhi, verbena, melisa, menta, romero y 10 gr. de ruda blanca. Coger una cucharadita pequeña de esta mezcla y ponerla en un litro de agua hirviendo y dejar cocer durante unos 10 minutos aproximadamente. Beber tres tazas al día.

◊ Infusión para el estómago: 30 gr. tanto de Ling-Zhi como de raíz de jengibre, 15 gr. tanto de cálamo aromático como de pimpinela mayor, 5 gr. tanto de ajenjo como de enebro. Poner una cucharada en un litro de agua hirviendo, dejar cocer durante aproximadamente 10 minutos. Beber una taza diariamente.

◊ Infusión para la arterosclerosis: 20 gr. tanto de muérdago como de espino blanco y 40 gr. de cola de caballo. Poner una cucharadita de esta mezcla en un litro de agua hirviendo. Dejar cocer durante aproximadamente 10 minutos. Beber de 2 a 3 tazas al día.

◊ Infusión de meditación: 10 gr. tanto de Ling-Zhi, como de artemisa, de achicoria y de salicaria. Poner 1 cucharada de esta mezcla en una taza de agua hirviendo. Dejar cocer durante aproximadamente 10 minutos. Beber 1 taza una hora antes de la meditación.

Infusión de meditación: 10 gr. tanto de Ling-Zhi, como de artemisa, de achicoria y de salicaria. Poner 1 cucharada de esta mezcla en una taza de agua hirviendo. Dejar cocer durante aproximadamente 10 minutos. Beber 1 taza una hora antes de la meditación.

Así pues, habiéndose probado y experimentado que es eficiente la ingesta de la seta machacada: tomar una cucharadita rasa al día con algo de líquido. La seta machacada también puede aplicarse externamente. Por ejemplo, una decocción de esta seta nutre y regenera la piel facial. Debido a la celulosa dura de la seta, el Ling-Zhi no debería simplemente picarse o triturarse. Además, hay procedimientos modernos en que las células firmes se desintegran poco a poco. De esta forma, el cuerpo es capaz de absorber los agentes activos del Ling-Zhi de forma óptima.

Además de su influencia curativa y armonizadora en todo el organismo, también se dice que el Ling-Zhi tiene un efecto psicológico y espiritual. A medida que esta seta equilibra el Qi en el cuerpo, es decir, las fuerzas opuestas del Yin y el Yang, también ayuda a equilibrar el estado que capacita para una meditación profunda para empezar. De esta forma, la “seta sagrada” ayuda al recogimiento interno y prepara el cuerpo y la mente para niveles superiores de conciencia.