Tu Visita Cuenta. MUCHAS GRACIAS!!!

sábado, 20 de octubre de 2012

BENEFICIOS DE LA PIÑA



¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA PIÑA?

LA PIÑA ES RICA EN VITAMINAS c, b1, b6, ácido fólico y minerales como el potasio. Principalmente se la conoce por ser una fruta diurética que contribuye a la eliminación de toxinas por medio de la orina y que previene el estreñimiento porque contiene gran cantidad de fibra.

La Piña tiene un elevado porcentaje de agua, apenas grasa y es baja en calorías. La piña contiene una enzima llamada bromelina que actúa como sustitutivo de los jugos gástricos, mejora la digestión y destruye los parásitos intestinales.

Las piñas son un miembro de la familia del Bromeliaceae y se componen de muchas flores cuyos fruitlets estén fundidos alrededor de una base. Cada fruitlet tiene un ojo que sea la parte espinosa en la superficie de la piña. Las piñas son dulces y tarta con un color amarillo hermoso, tropical, evocador de días de verano calientes en la playa.

BENEFICIOS PARA LA SALUD

Una de las enzimas más importantes de piñas es bromelaína y lleva a cabo un papel muy importante para la buena salud. La Piña fresca está llena de estos compuestos con azufre, proteínicos digestivos así que pueden ellos hacer por usted?

BROMELAÑA Y PIÑAS

Se ha encontrado que la a bromelaína es un agente antiinflamatorio útil, eficaz en la reducción de la hinchazón y la ayuda al tratamiento de condiciones tales como sinusitis aguda, garganta dolorida, artritis y gota.


VER VIDEO
Dieta de la Piña Para Adelgazar |
Pierde Hasta 3 Kilos por Semana con la Dieta de la Piña
 
 
LA PIÑA ES ABUNDANTE EN ANTIOXIDANTES

Una fuente muy buena de vitamina C, piña ofrece a su cuerpo una protección excelente contra los libre-radicales, las sustancias que atacan las células sanas. Una acumulación de libre-radicales puede llevar a la ateroesclerosis y enfermedad cardíaca diabética, un aumento en ataques de asma y un riesgo creciente de desarrollar ciertos cánceres, tales como cáncer de colon. Los Libre-radicales también se han demostrado para acentuar los problemas asociados a osteoartritis y a artritis reumatoide.

La vitamina C, el antioxidante soluble en agua más importante de su cuerpo se ha probado lucha interna inestimable contra y ayuda del tratamiento para estas condiciones.

La vitamina C es, por supuesto, también un combatiente excelente del frío y de la gripe debido a su importancia al funcionamiento apropiado del sistema inmune.

MANGANESO

La piña es también una fuente excelente de manganeso, un mineral esencial en algunas de las enzimas necesarias en el cuerpo para la producción energética. También tiene cantidades muy buenas de tiamina (vitamina B1) que sea también importante en estas enzimas de la producción de energía.

DEGENERACIÓN MACULAR

La piña y la otra fruta se han demostrado para ser importantes en mantener la buena salud del ojo, ayudando a proteger contra problemas relativos a la edad del ojo. Tres servicios de la fruta al día, particularmente eso colmo en antioxidantes, se han demostrado para bajar su riesgo de desarrollar esta condición potencialmente debilitante.

VÁSTAGOS DE LA PIÑA

Hay incluso algunas moléculas beneficiosas ocultadas en los vástagos de piñas, investigación australiana ha encontrado. Estas moléculas se han visto para actuar como defensa contra ciertos tipos de cáncer. Los tipos de cáncer beneficiados por estas moléculas son cáncer ovárico, del pecho, del pulmón, de los dos puntos y de piel.

EL TÉRMINO PIÑA PUEDE REFERIRSE A:

    Piña. En botánica es la estructura reproductiva femenina de las coníferas, llamada también cono (botánica);
    Piña (fruta), fruta tropical de la familia de las Bromeliáceas, llamada así por su forma similar a la anterior;
    Piña colada, una bebida alcohólica.
    Piña, en algunas zonas de Argentina, Uruguay, Andalucía y Canarias, es el nombre común de un puñetazo o golpe con el puño. Ej: "Le tiré una piña".
    En Canarias, también se llama piña a la mazorca de maíz, Zea mays.
    En Perú, una persona "piña" es alguien con mala suerte.
    En México, darte pura "piña" o tragarte la "piña" se refiere a caer en algún truco, treta o mentira.
    En Uruguay y Argentina, "sale como piña" o "va como piña" va a bien.