Tu Visita Cuenta. MUCHAS GRACIAS!!!

sábado, 28 de mayo de 2011

LA MANUKA Y SU MIEL, PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE UN EXCELENTE ANTIBIOTICO NATURAL




La MIEL DE MANUKA es un sorprendente producto natural obtenido por el laborioso trabajo de las abejas sobre el arbusto del mismo nombre. La MANUKA, una curiosa planta con poderes curativos originaria de  Australia y Nueva Zelanda y de cuyas hojas se extrae un sorprendente aceite esencial con propiedades reparadoras y anti-estrés.

De sus PEQUEÑAS FLORES se alimentan las abejas que producen un tipo excepcional de MIEL cuyas propiedades son distintas al resto de las mieles.

Entre los beneficios de este tipo de  MIEL destacan sus PROPIEDADES ANTIBACTERIANAS por contener ANTIBIÓTICOS NATURALES con un amplio campo de acción que engloba bacterias, hongos y protozoos; PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS, ANTIOXIDANTES y una gran variedad de VITAMINAS y MINERALES ESENCIALES para una buena salud.

Resulta sobre todo eficiente en los casos de úlcera de estómago, problemas de estomacales, infecciones, hernia de hiato, y en heridas tanto superficiales como profundas. Así mismo también es útil en sinusitis crónica. Incluso es efectiva aplicada en forma de apósitos sobre quemaduras. Además ESTA MIEL ES UN POTENTE CALMANTE.

Para aprovechar todos sus beneficios, es suficiente tomar cada día en el desayuno, una cucharada grande de MIEL DE MANUKA.