Tu Visita Cuenta. MUCHAS GRACIAS!!!

lunes, 22 de marzo de 2010

AÇAI Y LA CIENCIA



A-03-14

Es un poderoso nutriente, que combina en un solo producto, propiedades e ingredientes únicos. No hay otra fruta que reúna las cualidades del Açaí y no existe en el mercado un producto de la calidad de Amazonian Açaí™ Energy Juice.


La categoría en que se encuentra nuestro “super producto de AÇAI” (Beverage and Functional Food category) ¡Alimentación en forma de bebidas!- es hoy, el segmento de más rápido crecimiento en nutrición. Nosotros ofrecemos este regalo del Amazonas, reconocido como uno de los diez “Máximos Súper Alimentos en el Mundo” (Top 10 Super Foods in the World) en la publicación del libro de nutrición más vendido en el 2004 “The Perricone Promise” presentado en el show de Oprah Winfrey en los Estados Unidos.


Para comprobar lo que estamos exponiendo, vamos a detallar los ingredientes naturales de este maravilloso jugo, elaborado exclusivamente con jugo de Açaí, sin "diluirlo" con otros jugos más económicos.


Amazonian Açaí™ Energy Juice contiene:


Ácidos Grasos Esenciales Omegas 3, 6 y 9: Estas son las grasas "amigas" del cuerpo humano y son muy importantes para nuestra salud. A diferencia de muchos otros compuestos, se las considera "esenciales" porque nuestro organismo no las fabrica, a pesar de ser sustancias involucradas en funciones vitales para el ser humano, especialmente en la estructura de las membranas celulares y en la síntesis de prostaglandinas, lecitina y mielina.


Estos ácidos grasos esenciales juegan un papel importante en mantener bajos los niveles de colesterol y triglicéridos, en la estabilización del ritmo cardíaco, en mantener limpias las arterias y nivelar la presión arterial.


Además regulan las hormonas prostaglandinas, que a su vez ayudan al organismo en la distensión de las paredes de los vasos sanguíneos y a disminuir la posibilidad de formación de coágulos sanguíneos.


Algunos autores no consideran al Omega 9 como esencial, porque nuestro organismo lo puede producir en pequeñas cantidades. De cualquier forma, está asociado en la reducción de la arterioesclerosis, reduce la resistencia a la insulina y de esta forma balancea la glucosa. Además, mejora el sistema inmune.


Antocianinas y Polyfenoles (Antioxidantes): Los antioxidantes son las sustancias que protegen a las células contra el daño oxidativo causado por las moléculas llamadas "radicales libres". Estos productos químicos pueden dañar partes importantes de las células, incluyendo las proteínas, a las membranas y crear mutaciones del DNA. Este deterioro celular, causado por los radicales libres, está implicado en el desarrollo del cáncer, en la pérdida de la capacidad mental, pérdida de memoria, enfermedades degenerativas y envejecimiento prematuro.


¿Cuánto antioxidante debemos consumir diariamente?


Estudios realizados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, demuestran que un ser humano debe ingerir al menos unas 3000 unidades ORAC diarias para tener suficiente poder antioxidante en su sangre y de esta forma eliminar la formación de radicales libres.


¿Qué significa ORAC?


ORAC son las siglas de Oxygen Radical Absorbance Capacity, es la Capacidad de Absorción de Radicales libres de Oxígeno y es una forma de medir cuan antioxidante es un compuesto. De esta manera, podemos "ver" el poder de eliminación de radicales libres que tiene un producto o alimento.


De acuerdo a estudios recientes, en la alimentación promedio del ser humano actual, solo se ingieren unas 1000 unidades ORAC diarias, como se ve, estamos muy por debajo del requerimiento mínimo diario y por consiguiente más expuestos a enfermedades degenerativas (cáncer, artritis, pérdida de la memoria, etc.), que son las enfermedades que han ido proliferando en las últimas décadas.


Además de todas las propiedades mencionadas de Amazonian Açaí™ Energy Juice, garantizamos que por cada dosis (30 ml/1 oz) su cuerpo recibirá un mínimo de 3800 unidades ORAC. Cantidad suficiente para aumentar el potencial natural de su sangre, en la lucha contra el envejecimiento prematuro y el deterioro celular producido por los radicales libres.


Minerales Trazas: Nuestro jugo Amazonian Açaí™ posee alto contenido en minerales. Prácticamente todos los minerales (alrededor de 78) que el cuerpo humano necesita para realizar sus funciones metabólicas, fortalecer la sangre, músculos y huesos, como así también al sistema inmune. Entre los principales minerales encontramos: Calcio, Magnesio, Manganeso, Fósforo, Potasio, Azufre, Fluor, Zinc, Hierro, Plata, Cobre, Oro, Silicio, Cromo, Níquel, Iodo, Bromo, Bismuto, Platino, Nitrógeno, Molibdeno, Carbono, etc.


Amino Ácidos Esenciales: Regeneración de músculos, dan fortaleza y resistencia.


Esteroles (beta-sitosterol): Estos fitoesteroles tienen propiedades muy especiales. Su fórmula es muy parecida a la del colesterol y debido a eso lo enmascara y evita que el cuerpo absorba. Por muchos años se viene usando para disminuir los niveles de colesterol en la sangre y para problemas de la próstata, normalizan el nivel de azúcar y ayudan a controlar la diabetes de tipo II (causada por la edad). También se han reportado efectos anticancerígenos y el fortalecimiento de nuestro sistema inmune.


Vitaminas A y C: Son vitaminas antioxidantes por naturaleza. Fortalecen el sistema de defensa, la piel, la vista y la formación de glóbulos rojos. La ausencia de vitamina A produce: Vista borrosa, mala visión nocturna, uñas y piel seca, caída del cabello. La ausencia de vitamina C hace que: disminuyan nuestras defensas, aparezcan arrugas prematuras, las heridas tarden en cicatrizar, se inflamen las encías y sangren, se sienta un decaimiento general.


Complejo Vitamínico B (Vitaminas B1, B2, B3, B6 y B12): Las Vitamina B se encuentran presentes en los procesos metabólicos de las células vivas. Por lo general trabajan en forma conjunta, potencializándose unas con otras. Si hay deficiencia de una de ellas, las demás no funcionarán bien. Estas vitaminas son solubles en agua y nuestro cuerpo no las almacena por lo que deben tomarse todos los días. Un exceso es evacuado con la orina.


Las funciones básicas del complejo B son las de convertir a los alimentos en glucosa (la gasolina de nuestro cuerpo), elevando los niveles de energía, tanto para el cuerpo, como para el cerebro y los tejidos nerviosos, regulando el sistema nervioso central. Son esenciales para todo el funcionamiento de las células y para la formación de glóbulos rojos. Cada dosis de 1 oz. (30mL) de Amazonian Açaí Energy Juice le dará a su cuerpo el 80% del requerimiento diario de vitaminas B.


No cabe duda que Amazonian Açaí™ Energy Juice es el más poderoso elixir del Amazonas. Descúbralo usted también y regálele a su cuerpo una dosis de salud.